viernes, 28 de marzo de 2014

¿No escucho ladrar a los perros? ¿Qué pasa, Sancho?





                                                 Aquí estoy en Puebla con una fan.



                                                               Por las calles de Puebla.




26/03/2014 10:53:47 p.m. Hola amigos los pongo al tanto: Bueno en cuanto a la corrección de mi diario vamos en la cuartilla 65 y como va mi padre dice que en unos quince días ya hicimos el chorizo… Mmmmmm ¿Sera cierto? ¡Pues si amigos!, tengo un padre solidario y buen camarada. Esta trabajando seis horas diarias. Desde El Sinaloa no se había aferrado a un texto, la neta  estoy contento. ¡Ya me veo, ya me veo!. Jijijiji.
En cuanto a la vida, la rutina no cambia salvo los horarios lo mismo puede ser a las cuatro, cinco o seis nuestra salida de la tarde como no hace frío salimos en la noche después de las once de la noche. Mi padre escribe cada quince días en un periódico que se llama: Nuestro Mx y su columna se llama “Memorias de un judicial” Ja, ja. 
Ya de nuevo la censura ¡Chale! Ni una pequeña broma se puede salir porque parece que tengo corrector de colegio Salesiano.
Bueno mejor platico de cómo va la tocada con nuestros planes para iniciar el camino de la fama literaria. Para empezar mi primer mensaje en mi Blog parece que bien de 164 vistas que duraron durante meses, en minutos llegó a las 181 no son muchas pero algo es algo dijo un manco. Mi padre está viendo que está teniendo problemas con la cronología de los tiempos. Tomando en cuenta que la idea general del texto era los dos relatando la vida de cómo nos iba cada quién por su lado pero ahora con la gentileza de partirlo y cada quién lo suyo pues eso habla de un padre democrático y socialista. 
Lo que está pensando mi papá es que ahora va intercalar de lo que escriba en el Blog, esto lo pega a su diario y no hay bronca y así salgo dos veces. Bien pues ya me voy a dormir, mañana le vamos a dar todo el día o cuando menos quince cuartillas. Estoy contento porque hoy fuimos a comprar un liquido para mis orejas ya me andaba enfermando y mi padre sacó dinero del banco y hoy fuimos a comprar el medicamento y aprovechando el viaje me bañaron. Mi papá tiene como diez tomas en vídeo donde llega al baño y como estoy advertido que me voy a bañar pues hacemos el show, estoy de acuerdo de la difusión del testimonio de disposición para dejar de oler a perro. Estoy pensando que lo vamos a subir para que vean la calidad de la melcocha con este perro que vive feliz. Bueno ya con esto está bueno me despido. Ahora no se cuando vamos a subir este fragmento, hace unas horas que publicamos el de ayer. Un par de días de vigilia no está mal.
 “La terquedad perra es cabrona, combinado con  poquito  talento. Pues más perra”  



                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario