miércoles, 26 de marzo de 2014

Regreso a mi Blog y ésta vez es para quedarme. GUAUUUUU.










¡Por fin logré que mi padre le diera seriedad a mi Blog!

Si amigos ahora si  puedo decir que estamos en la revisión de mi diario en su primera parte, Les pongo al tanto: Mi padre había dicho que terminando su novela "Una noche de suerte" empezaba la corrección de mi diario y después de un arreglo perruno quedó que cuando menos una ves por semana pondría lo que va pasando en mi vida. O para que me de entender vamos a poner los días que voy escribiendo... Si no me entienden  se van a dar cuenta como anda la onda. ¡Empezamos!

jueves, 20 de marzo de 2014.

Pues no lo van a creer pero estamos en la etapa de corrección de mi diario que no se puede llamar diario pero si un testimonio disperso de un perro intelectual a lo largo de casi once años de edad. Pues si, mi padre es tardado pero seguro. Hace días que terminó su novela que se llama, ¿Cómo se llama?...  Mmmm “Una noche de suerte” Tenemos casi diez cuartillas corregidas y prometió que no va a escribir nada más que en mi texto. ¿Será cierta tanta belleza y que vea pronto coronado mis esfuerzos? Esto está en manos de mi santo padre. ¿Qué les cuento? 

Podría empezar que vivimos en la más elemental pobreza desde que salimos de Puebla. Lo único rescatable que mi padre no ha dejado de escribir y parece que va bien en sus cosas, creo que será un escritor reconocido como yooooooo.
A pesar que tengo setenta años de edad como humano me siento bien, bien, bien hambreado, es lo único que me puedo quejar de este mundo humano, Siempre tengo hambre y estoy hasta la puta madre de croquetas. Dice mi padre que lo que gane con mi diario lo va invertir en comida y que voy a morir bien panzón. Les voy a confiar que estoy feliz. Aparte que esto que estoy escribiendo va para mi blog para que sirva de publicad para cuando salga el texto que va a ser editado por mi padre.

Dice que va ser su debut como editor, él también está contento con la decisión que tomó. Originalmente arrancamos con 122 cuartillas  que en este momento vamos en la 123 ¿cómo está esto?  ¡A ya sé!  Pues lo que vamos ir escribiendo cuando menos cada tercer día (Ja,ja,ja) Ya entró la censura, es un lástima que mi padre no ha llegado a la madurez literaria y continua censurando hasta mis tres ja, ja y ja. Lo que no puede callar es  mi cierre poético subversivo perruno. Mmmmm, esto será para el final. Falta un poco más de información. ¿Qué les cuento?   Nada no se me ocurre ni madres, me acabo de bloquear. ¿Será pánico escénico? Bueno para el primer día está bien, dice mi padre que una cuartilla cumple bien la función. Como es blog pondré un par de fotografías y ahora para despedirme con mis remates del fondo de mi obtuso cerebro…
“Espero que los padres del mundo perruno, dejen escribir a sus perros, cuando menos una vez, bueno, una pinche carta o poema” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario