¿Cómo me veo? Esta foto es vieja, tendrá cuando menos unos tres años o más, dice mi padre que me parezco a dos o tres tíos que también se dedican a la literatura que ponen fotografías cuando estaban jóvenes. Estoy feliz como una lombriz, ¡Yeah!
No me la creo después de años de promesas y promesas, aquí estoy en el mundo de los libros, además que cada semana voy escribir en mi Blog, sin censura ni nada que se le parezca. De verdad no saben que padre me tocó. Voy camino a la inmortalidad...¿Qué es eso? Quién sabe mi padre dice que pasarán cien años y mis letras continuaran vivas.
No crean que esta será la portada definitiva, ahora que tenga dinero don Guillermo va a comprar un programa para hacer portadas chidas, estoy conforme con esta salvo que mi nombre no se ve bien.
Bueno pasemos a la parte comercial. Me gustaría que compraran mi diario y así comería alimento de perro rico, estoy hasta la madre de cagar lo que me como. Si me dan un kilo de croquetas el mismo kilo que zurro. Bueno como siempre entró la censura, creo que mañana voy a publicar muchas fotos mías con ¡Música de fondo! Para que me conozcan más. Bueno a ver quién es el primero que me lee.
Me despido como siempre.
"Hay perros que comen croquetas de salmón, pollo ahumado, vitaminadas, balanceadas, caras, carismas... ¿Yo, yo, puro amor y mucha caca batos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario